Gracias a que en Itsaskorda nos encargamos de todo el proceso productivo de nuestros productos, desde el diseño hasta la fabricación, mantenemos un control exhaustivo de la producción, realizando pruebas de calidad para garantizar una calidad óptima en todas las partidas de producto.
De esta manera, podemos ofrecer a cada cliente un producto a medida con un diseño personalizado, atendiendo a las diferentes necesidades de cada uno, dependiendo de las características de su utilización. Por ello, la estrecha cooperación que mantenemos con nuestros clientes da como resultado una continua ampliación de nuestra gama de productos.
Asimismo, en Itsaskorda continuamos desarrollando nuevos productos innovadores que encajen con los requerimientos específicos de cada cliente y le suponga una mejora en cuanto a facilidad de uso, precio, durabilidad, etc.
Imagen del modelo en 3D.
RB2 en los extremos.
Nodos en contacto (en color) en el inicio en una sección cualquiera.
LABORATORIO
Contamos con un laboratorio para realizar ensayos y controles de calidad de nuestros productos. Contamos con la siguiente maquinaria especializada, que en algunos casos ha sido diseñada y fabricada especialmente para nosotros:
Dinamómetro hasta 5 Tn
Máquina de ensayo que mide la carga de rotura.
Dinamómetro hasta 100 Tn
Máquina de ensayo que mide la carga de rotura de productos o materiales con más resistencia.
Abrasímetro
Mide la resistencia a la abrasión de diversas fibras.
Simulador del suelo marino
Máquina de ensayo que simula las condiciones reales del suelo marino, probando la resistencia a la abrasión y ciclo de vida de nuestros cabos mixtos.
Software simulador de fondeos (Orcaflex)
Simula el comportamiento en diversos escenarios de los sistemas de fondeo.
PROYECTOS TECNOLÓGICOS
Nuestro departamento de ingeniería está en continua búsqueda de nuevos diseños e innovaciones, tanto en producto como en proceso. De esta forma, en pocos años hemos conseguido ampliar en gran medida nuestra gama de productos.
Itsaskorda participa en diversos proyectos de investigación, desarrollo e innovación, junto con centros tecnológicos y distintas empresas con las que se crean sinergias para la obtención de nuevos materiales, procesos o productos.